CAPACITACIÓN

0
207

CAPACITACIÓN

Podés averiguar en tu filial más cercana para asesorarte con cualquiera de estas opciones.

PLANES FINES

El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) está dirigido a jóvenes y adultos de más de 18 años con estudios inconclusos, es de alcance nacional y funciona en todas las jurisdicciones.

En las filiales del SACRA, en todo el país, funcionan escuelas del Plan FinEs en la que los estudiantes pueden solicitar información sobre el trámite de inscripción y en donde se realizan las tutorías de los profesores.

El acompañamiento presencial se complementa con teleclases emitidas por Canal Encuentro, clases virtuales a través del portal Educ.ar, libros de texto provistos por el Ministerio de Educación de la Nación, módulos de estudio y material de la Campaña Nacional de Lectura.

ADULTOS 2000

Adultos 2000 es un programa que ofrece a jóvenes y adultos la posibilidad de retomar sus estudios y obtener el título de Bachiller.

Funciona bajo la modalidad de educación a distancia y permite completar la escuela sin obligación de asistir a clases, pero contando con el apoyo necesario para concluir el secundario.

En la sede del Sacra Área Metropolitana funciona este programa destinado a estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires.

CURSOS Y TALLES

El arte, el deporte y la cultura tienen un lugar importante en el SACRA: Yoga, Folclore, Tango, Teatro, Cestería, Ramos y tocados, Telar, Pintura sobre tela, Crochet y dos agujas, Manualidades, Dibujo, Decoración, Gimnasia aeróbica, y Talleres y espacios de todas las disciplinas abiertos a la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here